![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos viejos navegantes.
Se de las virtudes del casco de Aluminio, dureza, bajo mantenimiento, resistencia etc. pero alguien podria decirme algo de sus limitaciones, peso,velocidad etc. (entre 35 y 40 pies). Agradeceria información con experiencian ellos. Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rondita
Pero en este hilo solo vas a encontrar al comité de bienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() , pon tu consulta en el hilo adecuado, seguro que muchos cofrades te podrán ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DUENDEMR.
Un placer recibir a un nuevo cofrade, amante del aluminio...... ........ ......¡Bienvenido a la taberna! El único problema que tiene es el coste....... . El resto son ventajas.Que disfrutes de la estancia ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano navegante, tengo entendido que le afecta bastante la sesación termica si no tiene un grosor importante y que esto le hace un poco pesado para la navegacion a vela.
puedes decirme algo ![]() gracias por contestar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente los transmundistas, esas personas que se pueden permitir el dar la vuelta al mundo tranquilamente durante algunos años, los navegantes que cruzan el Atlántico para irse una temporada al Caribe.....
Los que economicamente pueden permitírselo.... Eligen veleros consistentes para la aventura....... .......Con esto no quiero decir que no se pueda hacer la aventura con algo modesto, no se me mal interprete, vamos a tratar el tema del .... ...velero de aluminio.Hay astilleros (De renombre y prestigio) que se dedican a surtir esta demanda y este sector de mercado. Sus construcciones perduran en el tiempo, aguantan millares de millas y tienen diseños para satisfacerlos plenamente. No son barcos de regata, pero son marineros y consistentes. No son producciones en serie, se hacen a la unidad y conservando los parámetros de diseño son construidos a gusto del futuro armador. Están aislados,se montan con generadores, con calefacción, llevan arco en popa para radar, generador, paneles solares, para colgar la auxiliar , o estibarla en popa o en garaje incluso. Orzas retráctiles para varar en playas...... Ningún problema si hay una buena cuenta que haga frente al coste. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|