![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CASTELLDEFELS - DELTA DEL EBRO
FIN DE SEMANA EN VELERO PRIMER BAÑO DEL OTOÑO Y ARROSSADA Programa: Partida de Castelldefels (Port Ginesta) viernes 30.09.11 a las 19 h.; arrossada en EL CHIRINGUITO DE LA COSTA, lugar emblemático del Delta; baño y bronceado en las playas vírgenes del Parque Natural (sólo accesibles por mar); arribada a Barcelona domingo 02.10.11 a las 18 h. Comida y repostería caseras. Médico a bordo. Navegación nocturna. Participación voluntaria en las guardias y demás tareas marineras. Velero: Beneteau 43,3 Plazas: 6-8 pax. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toni_bcn | ||
topovespa (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toni, me interesa; tengo el PER , pero poca experiencia, en contraposición me defiendo cocinando, si quieres contactar conmigo, mi mail germanzm@hotmail.com, teléfonos, 639 94 27 45,/ 93 436 25 44, vivo en Barcelona, un saludo, Germán
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que a esta también me vengo
AAAAAUUUUU |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!.. que ya se va llenando el barco... Bien!!.. German, te llamo a la tarde y todovespa nos exaremos unas millas mas a nuestras espaldas!!!.... birritas y ron a discreccion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Toni, yo también me apunto.davidcataver@gmail.com tlf. 667 42 33 95 Tengo el per y tengo algo de experiencia en travesias a las baleares y en salidas de día, me encantaría acompañaros, aun hay sitio?? David Editado por cobelo en 19-09-2011 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobelo, anoto tu telefono y te llamo a la tarde.....
Cortomalteseysra en principio el barco esta completo pero viendo que los cofrades se animan a acompañarnos en la singladura del Delta del Ebro lo que haremos es ir dos veleros... Mandame tu telf y hablamos Que corra el Ron para todos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los navegantes!!!!..... Ya solo quedan 3 dias para soltar amarras. El barco ya esta a punto para el fin de semana. Si alguno quiere apuntarse que sepa que quedan dos plazas!!!!
Una ronda para todos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que lo pasamos genial.... El plan se siguio como fue previsto y la compañia inmejorable!!.... Gracias a todos, estamos montando ya la siguiente!!!!!!!!...... Sera con algo mas de fresquito pero navegamos igual.... Birras para todos!!!!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|