![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento como nuevo cofrade y con ganas de intervenir,ayudando,aprendiendo y por supuesto compartiendo con todos vosotros.
Dejad que esta ronda la invite yo.Ypor supuesto un a la taberna del puerto y sus cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Pasa que hay sitio ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y nos leemos (y gracias por la ronda!)
|
||||
|
||||
![]() ![]() welcome,me gustaria saber que eslora tiene en los papeles ,te lo digo por el atraque pasa de 9m? tengo un p 26 y quiero subir gracias Cita:
![]()
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
|
Bienvenido carlosbb.
La primera la pago yo, pero la próxima ronda es tuya ![]() Espero que lo que te encuentres en la Taberna te guste y te quedes entre nosotros. Ya veras como este foro es como navegar, una droga que entra y es muy difícil salir de ella. Saludos ![]() Rafa
|
|