![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Espoleado por el Portero (aunque ya no ejerza) y tras haberlo hablado en Agosto con El Temido, queda abierta la veda para poner fecha a la ya tradicional KDD sevillana. Esperamos con interés a los Cofrades de las provincias limítrofes, a ver si este año vemos por aquí a gente tan estupenda que tantos ratos buenos nos han deparado en el foro. Especialmente me gustaría ver a BarryGon, que tras su andadura americana creo que para por Puerto de Santa María y que desde su vuelta anda algo perdido, o mejor dicho, nos tiene un pelín abandonados.
Retomando el tema, podría ser el Sábado día 15 de Octubre, pero como es habitual, la fecha propuesta no es más que una excusa para que nos peleemos intentando llevar el ascua cada uno a nuestra sardina. Queda abierto el debate de la fecha, el del lugar, si no hay inconveniente por parte de la mayoría, como siempre en "El Rezón". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La fecha no vá mal, pero un apunte por si puede ser. No seria mejor una cena y luego un flamenquito con sevillanas o algo asína, ya sé que para vosotros es mas de lo mismo, pero para los que llegamos desde tierras infieles podria ser un valor añadido. Claro que se puede comer y luego emborracharse por la noche en el tablao. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Hablarlo y ya direis Un abrazo Miahpaih (Buscando "universitarias" sevillanas que le enseñen el baile tipico de la zona. A cambio yo les enseño "la Konga" ![]() )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el 15 de octubre me parece perfecto, apúnteme plis ( con o sin flamenquito
)Saludos ![]() Pirata |
|
|
|
Empezamos la cuenta...
Atarip (solo o en compañía de otros) Choquero (solo ante el peligro... por ahora) Miahpaih (acompañado de un tropel de universitarias expertas en konga deseosas de aprender sevillanas) Carpant (pendiente de apuntarse) Don Armano (idem que el anterior) Islanáutica (idem que el anterior) Al_tanllaui (idem que el anterior) Suma y sigue. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 12-09-2011 a las 18:38. Razón: Dejar contento al pesado de Carpant y ponerlo en un compromiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con la cuenta...
Atarip (solo o en compañía de otros) Choquero (solo ante el peligro... por ahora) El Temido (que juega en casa )Miahpaih (acompañado de un tropel de universitarias expertas en konga deseosas de aprender sevillanas) Carpant (pendiente de apuntarse) Don Armano (idem que el anterior) Islanáutica (idem que el anterior) Al_tanllaui (idem que el anterior) Un fuerte abrazo a todos. ![]() ![]()
|
|
Atarip (solo o en compañía de otros)
Capitán Cris y Almiranta Carpant y Almiranta Choquero (solo ante el peligro... por ahora) Don Armano Y Almiranta El Temido (que juega en casa )Islanáutica (solo o en compañía de otra) Miahpaih (acompañado de un tropel de universitarias expertas en konga deseosas de aprender sevillanas) Al_tanllaui (pendiente de apuntarse) Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) Por ahora 11 confirmados ![]() ![]() ![]() ![]() :borr acho:
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-09-2011 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.383049,-6.120466 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La tengo sin censurar, pero... ![]() No me atrevo a ponerla, no sea que me caigan unos cuantos capones. ![]() Que hago, la pongo o no la pongo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pssssss ponla ponla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene poner fronteras. Limitamos las posibilidades, coartamos posibles iniciativas, marginamos al personal.... ![]() Enfinssss, otro año sera ![]() Claro que si hacemos caso al dicho de que "el mundo es un pañuelo", Barcelona y Sevilla podrian ser limitrofes, no ? Igual le doy dos vueltas al tema ![]() Choquero & Cia., si me cuadran dos cosas ya podeis ir aprendiendo catalan ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no es digui, estimat Kumi. O és que li tens por a les meves abraçades. ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Kumi lo que tiene es envidia de los sacos de bicos que me llevé a tora vez, me temo que esta vez, igual tengo que compartirlos...
![]() En fin, desempolvaré el diccionario katalá-ndalú-ndalú-katalá. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está pero que muy bien el menú y el precio. Y aún mejor el personal que acude al almuerzo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 2- Choquero y contramaestre 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 1- Kaia, (por lo pronto sin burra, veremos si trae compañía de otra índole) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto y marinero consorte 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 30 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 33 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Kumi (Cuadrando cosas...) Esperando cartilla de navegación 9 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello en compañía de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón No pierdas esta oportunidad y enrólate, aún estás a tiempo, no lo pienses más!! Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
KUMI (09-10-2011) | ||
|
|
![]() Todo ello en compañía de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) ![]() " ....... " = ???????????![]() ![]() ![]()
|
|
Actualizo, quito a Kaia y para no tener que hacer números
, apunto a mi Almiranta Piraton@s y marinería: 2- Al Tanllaui y Almiranta 2- Anboro y Almiranta 2- Atarip (2... de momento) 2- Capitán Cris y Almiranta 2- Carpant y La Lola 3- Choquero y contramaestre + Almiranta 2- Don Armano y Almiranta 2- Drago y Almiranta 1- El Temido (que juega en casa ) 2- MAC y la contraria 1- Marinera Flor 1- Miahpaih (en un mar de dudas...) 1- Oscar el Bilbaíno 2- Polizón y una universitaria 1- Sherezade 1- Tangersoto y marinero consorte 2- Vagamares y Almiranta Con cartilla de navegación en orden 30 ____________________________________ Grumetes: 1- Grumetilla de Polizón Total Grumetill@s 1 ____________________________________ A los "cafeses", tertulia y redacción del libro de bitácora 2- Islanáutica y Maica (a partir de las 16:00) Total asesores 2 Tripulación Total: 33 ____________________________________ Marineros en Puerto: Ktrauma (traumáticamente indeciso) Yoyete (dudando si apuntarse como tractorista o trapero) 4 universitarias sin acompañante (anónimas de momento) Dudu (Según esté la caza o lo cazable) Solera-jcoc (En compás de espera) Kumi (Cuadrando cosas...) Esperando cartilla de navegación 9 + acompañantes ____________________________________ Derrotero a seguir: Inicio de la singladura con: -Pastel de verduras -Canastitas de marisco -Berenjenas con miel -Tortillitas de camarones Paso del estrecho con: un 2º plato a la carta a elegir entre más de 50 suculentos manjares Llegada a puerto: Postre variado casero (Uhmmmm.... esos heladitos....) Todo ello en compañía de: Pan y bebidas a troche moche (cerveza, vino, refrescos....) INSCRIPCIÓN: 28,00 reales de vellón Os recuerdo que soy de letras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
KUMI, sería un honor tenerte en la kedada, pero avisarme antes, que entonces me tendré que cargar, que una tiene que hacer hueco en el maletero pa tanto saco de bico!!!! (El Choquero ya los freserva de año en año!!! )Además, tenemos a uno de "bilbo" en la kedada, y pa los de bilbao sevilla y barcelona son limítrofes y consideradas las afueras de bilbao... ![]() ![]() Asique KUMI, estirate y vente al sur que si espero a que hagas visita en madrid...se me caducan los bicos!!! ![]() bicos ![]() ![]()
KUMI (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades, siento ser tan novato en estas lides....pero es la cosa del empezar. Prometo que aprende rápido y no voy a preguntar muchas veces las misas cosas
![]() 1º ¿Alguien me puede explicar en qué consiste la quedada????? 2º Alguien de Cádiz o cercanías (y no es un tren) tiene sitio para un grumetillo novato??? Gracias de antemano Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, en principio la KDD es una reunión de gente que se conoce principalmente a través del Foro y que tiene por objeto en primer término, reunirnos para comer en algún lugar donde no nos hechen después de pagar la cuenta. El segundo objeto de la reunión es contar mentiras, me explico, el que esca, pues si pesca un chanquete, cuenta que fue una corvina de treintaytantos kilos, si navegas a motor, que tu motora coge 50 nudos y gasta 3´5 litros a la hora. Si navegas a vela,pues que tu barco tiene un stix de la hostia y que pillas los treinta nudos con seis de aparente y dos rizos tomados, y como vamos de buen rollo, nadie te pondrá por embustero, así que todos seremos por un instante gloriosos marineros y héroes de la mar. Llenar tu ego te costará 28 reales y el viaje, eso si no encuentras un alma caritativa que te traiga. Lo mejor es que conocerás a mucha gente interesante y con algo de suerte encuentras barco en el que poder embarcar de vez en cuando. Espero haberte aclarado algo el tema. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bien te explicas, dudo que se pueda definir mejor.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
que la cosa está "mu achuchá".![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que Choquero eres pura claridad!!! ![]() ![]() Hay que ya falta na pa veros sureños!!! incluso al tractorista de Choquero!!! ![]() ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ves lo de novato?????? Por eso dije si alguien me llevaba, pensando en que la kdd era en barco!!!!!!
ahora que me lo has explicado, y luego he visto otra kdd en Granada.... pues ya lo tengo claro, así que me apunto. Y como no tengo barco, pues podré decir las cantidades de veces que he navegado (algo así como 2), pero igual digo 200- Así que contad con uno más...Ya me direis donde hay que presentarse y a qué hora ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
...![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|