![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Ante todo unas birritas ![]() ![]() Aprobé el PER en Junio y estoy buscando una escuela para las prácticas. Alguien conoce alguna buena por Valencia? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
En nautica Valencia, pregunta por Juanjosaludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crujidin | ||
elpakor (15-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola elpakor,
Paxcol tiene la ventaja de tener para sus alumnos un pequeño velero de 20pies que alquila a muy buen precio. Yo hice las prácticas del PER con ellos y he alquilado varias veces después para practicar. En cuanto a la calidad de las prácticas supongo que serán todas parecidas. En esta escuela se hacen en un velero de madera de 15m muy bonito. Saludos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kodiak | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, academias hay muchas y precios también, jejejeje, yo personalmente hice mis practicas en Dragut Nou, te la recomiendo, además de tener las practicas aprendes de verdad, se toman su trabajo muy en serio y profesionales son un rato.
En fin es mi experiencia, espero que te sirva. Un saludo y una ronda al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , que sigue haciendo calor, Enhorabuena por tu PER, mira en www.lamardeescuelas,com hay más de 100 escuelas ofertando sus prácticas con además valoraciones de los slumnos en valencia tienen varias escuelas ofertando sus prácticas y las resrevas al mismo precio de la escuela..Suerte. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!. Ya me queda menos para
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |