![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s,
Aquí se presenta el grumete Iturraran, siempre he sido un apasionado del mar, nieto y bisnieto y creo que tataranieto, incluso me atrevería decir que tatatataataatataranieto de gente de mar, de la costa vasca, Elantxobe, Ondarroa, Pasaia, villas marineras por excelencia, vamos que mis orígenes están ligados a la mar, y creo que esto se lleva dentro. En estos días he tenido la suerte de trasladarme a una nueva villa pesquera, exactamente Orio, y tengo la fortuna de vivir pegado al mar, aunque ahora todavía no tengo barco, y con los tiempos que corren tendré que esperar una temporada para poder tenerlo, gracias a vosotros ya he empezado a disfrutar cibernavegando por los foros y aprendiendo técnicas de pesca, que apunto para el día de mañana. Un saludo a todo y unas birritas bien friás!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seas Bienvenido a este Foro y.... gracias por las rondas.
un saludo desde Mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iturraran.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenido el visitarnos. Suerte con la ría de Orio...... ....Quien sabe, igual en nada aparece algo.......![]() Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birras frías Todo se andará ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|