![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades!!
![]() Tomense algo, las próximas rondas están pagadas. Quisiera saber algún sitio de Barcelona donde realicen soldaduras en aluminio, si es posible en el mismo Barcelona o alrededores.Muchas gracias de antemano. Buenas navegaciones para todos. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La empresa en la que trabajo tiene un taller en Barcelona y pueden hacer soldaduras de aluminio. (Tengo que consultar si tienen algún soldador disponible ahora por allí). No solemos hacer trabajos pequeños, pero si es algo de poca enevergadura, puedo pedirlo como favor, por ser del foro. Si quieres, me mandas un privado con más datos, fotos y lo que me puedas mandar para tenerlo claro y veré qué puedo hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permico Cooltrier.
Yo necesito lo mismo, pero en Bilbao o alrededores, si no te molesto, aprovecho tu hilo. ![]() Gracias. ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
Me pongo a vuestra disposicion en temas de soldadura tanto de aluminio como de inox |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona Soldacer (Polinyà) 93 7133742
En Bilbao Morfer and weels Zancoeta, 4 BILBAO ![]() Suerte Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
usansolo (16-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Os quería enseñar la pieza de acero inoxidable que he llevado a soldar en la empresa Tecnosoladura en Barcelona, son muy rápidos, de un día para otro ya lo tenían echo. Gracias a todos. Saludos y buenas navegaciones Adjuntos 26945 Editado por cooltrier en 16-12-2011 a las 23:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|