![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
El proximo mes de noviembre salto entre la Peninsula y Canarias en velero, no tengo comunicaciones por satelite porque nunca lo he necesitado. ¿Alquien me puede aconsejar soluciones, equipos, consejos? Fundamentalmente lo necesito para hablar con España. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para el personal, yo tambien estoy indagando sore el tema, he visto unos terminales por unos 600€ Inmarsat prepago...
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a los dos.
Sobre los Inmarsat me han hablado muy bien, un conocido lo tiene y cruzó el Atlantico desde Gran Canaria y por lo visto le fue genial. Puedes comprarlos en la pagina: www.prepaidsatphone.com y por 609€ tienes un movil com 100minutos gratis. Si perteneces a ANAVRE tienes un descuento. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ese modelo es el que mas me gusta... POPEYE alli en Canarias no seran mas baratos?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por poniente en 19-09-2011 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un inmarsat este verano,y por lo menos en todo el mediterraneo tiene cobertura,ademas no esta tan limitado en el tiempo el prepago como en los iridium,unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
![]() Yo compré de segunda mano por internet un terminal Thuraya. 300 euros oiga, baratito baratito. Le meto mi tarjeta SIM que uso normalmente con mi teléfono móvil de contrato de vodafone y me lo cobran los de Vodafone a final de mes con mi factura habitual.Solo pagas lo que usas. Se ajusta perfecto a lo que yo necesito, es decir, algún SMS y para alguna urgencia cuando no tengo cobertura GSM. Lo he usado este verano entre Menorca y Cerdeña y bien. A veces la calidad no es óptima y hay un pelín de retardo pero en general bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|