![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He contactado con otro cofrade para comprarle un genova para mi barco. La vela está en Mallorca y la tengo que traer a Bcn. Alguien me puede recomendar una empresa de transporte para el envio? y cual es el precio aproximado? Se trata de un genova de unos 45m2.Gracias a todos ![]() ![]() FrancescT |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas agencias de transporte en Palma, mira por ejemplo con chronoexpress, los recuerdo porque me han traido algunas compras hechas por internet, haciendo una simulación para un paquete grande de 10kg a BCn queda en unos 63€.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho algunas cosas con transaher.
me han traido cosas desde toda españa, Siempre OK. Tienen bastantes delegaciones por todo el pais.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Box Balear
Tersa Grapsa Tasmar Hay cientos. Lo que tienes que hacer es que ocupe el menor espacio posible, ya que cobran más por cubicaje que por peso. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Francesc, ponte encontacto conmigo y te doy plazo y precio para traer la genova de Mallorca a Barcelona. Es mi trabajo y por supuesto te haré precio de cofrade. 932057663 Pedro.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasas de los 10 kg con diferencia lo mas barato es por paquete azul de correos 2-4 dias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|