![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos y encantado de conoceros.
Desde Cádiz me presento a este magnífico foro por primera vez. La verdad es que en varios hilos me he puesto al día de lo que buscaba, estoy gratamente sorprendido de lo fácil que lo poneis aquí, ¡qué alegría de gente!!!. ![]() Tengo 37 años y llevo navegando con "papá" toda la vida.; él fue quién me inculcó esta maravillosa afición y gracias a ello soy Capitán de yate desde hace varios años, pero me sigue picando el gusanillo y con esto nuevo del PPER, pués eso, que creo que me voy a decidir a prepararme la prueba teórica y ya iré haciendo los cursos esos tan carísimos!!. La verdad, esto es como ir al gimnasio sólo (qué horror!!!) o con amigos que se animan y acompañan unos a otros. Se me plantearán dudas y necesitaré vuestra ayuda y espero poder contar con vuestra confianza. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@, Te vas a divertir, ... aprenderás algo y probablemente aprenderemos mucho de tí.
seguro ![]() ![]() Pd: ¿eres un chico? ... Pues cambia el chirinfulillo rosa que te has puesto antes de que empiecen a tirarte calamares (o no...que da lo mijmo..) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, pasate al azul que el rosa a estas alturas puede ser peligroso.........
Hola Jaime Cadiz.¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, ya sabes por dónde nos entretenemos........ ![]() Tomate algo que estas invitado. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con tu preparación para el PPER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros mensajes y por si las moscas, cambio el detallito rosa ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Jaime, ya tenemos otro cofrade en la zona.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|