![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo pienso que, entre otras muchas cosas, las herramientas hay que comprarlas de buena calidad, las malas son tirar el dinero y además te pueden provocar averías. Por ese precio, supongo que de muy buena calidad no pueden ser, pero sin haberlas visto y probado tampoco se puede hablar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, auque a veces encuentras cosas que valen la pena.
Pero repito que pienso lo mismo que tú, salvo excepciones y finalidad del útil en cuestión.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio
![]() Ahora, que por muy bueno que sea, no es fácil de usar. Por lo menos a mí no me resulto fácil NUNCA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ese juego de machos y terrajas no valen la pena, a la primera que tengas que hacer una rosca en inox la segunda ya no la haces, eso si acabas la primera. Pienso que vale la pena gastarse 7€ en un macho de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esa caja es...la caja.
En herramientas para trabajos delicados hay que gastar, no hay otra. Y si se te parte en medio del asunto...menudo lío para sacar los trozos. ...aunque da unas ganas... ![]() Kenzo Editado por Kenzo en 20-09-2011 a las 19:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|