![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
Unas rondas para todos. Tenemos en un terreno este velero de 20 o 21 pies, orza semicorrida, tipo pandora, cabina como los doufour 24. Muy marinero. Llego a canarias desde inglaterra hace muchos años. No se sabe nada del propietrio, tanto en el puerto como algun documento en el interior del velero. Fue abandonado. Matricula SSR 62188. Hemos usado la vela mayor para alguna regatilla, G 373 C. Necesito saber el modelo para poder legalizarlo y arreglarlo. Muchas Gracias. Editado por rachita en 08-03-2012 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Te diría de hacer la misma pregunta en una web inglesa (Cruisers Forum?) donde quizás este modelo les sea más familiar.
suerte PD: Tienes manera de mejorar las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando te refieres a una cabina como la del Dufour 24, quieres decir que el tambucho de entrada es ovalado y sin tapa sobre guías, más que nada. El barco a mí no me parece un Pandora; el Pandora nunca tuvo quilla corrida. Yo creo que es un Galion 22, como éste:
http://www.yachtworld.co.uk/core/lis...United-Kingdom Fíjate en el redán del casco y en el púlpito metido hacia dentro. Si ese fuese el caso, hay una estupenda asociación de propietarios: http://www.galion22.co.uk/ Ahora que miro la fotografía del Gregal con la vela, supuestamente del barco inglés, tengo menos dudas. El anagrama coincide. Es un Galion 22. Editado por Zaca en 20-09-2011 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto es Galion 22 pies.
Mil gracias Zaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaca, eres la wikipedia pero con patas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Izaro, lo verdaderamente difícil era que alguien se topase en nuestras aguas con un barco así. Rachita ha tenido esa suerte.
y déjate caer por aquí pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que además se ha topado con él en Tenerife pues más mérito. El viernes me tienes allí, te invito a engrasar winches.
Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|