![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jurrrrr, hau que tenerlos com una catedral paguantar esto así como si na
No sé como se hace para que salga la tele asi que tendréis que pinchar ahí si queréis verlo y disfrutarlo. Unas birras pal susto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!!
Aguantara cualquier pesquero de "los nuestros" esos meneos?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene que ganar un pastón para aguantar esa paliza. ![]()
|
||||
|
||||
|
La corrientaza en contra lo hace eterno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a los que andan por el Gran Sol y ya veras como se rien
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En dos palabras: IM PRECIONANTE (Jesulín) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi, estas cosas, me dan un canguele, que se me ponen los perendengues de zarzillos (en granaino profundo original)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estos ¿que?. Nos olvidamos que hay mas de una marina profesional....... y que todos las hemos pasado canutas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco podemos dejar a parte los de Salvamento, en epocas atras era exclusivamente Cruz Roja del Mar. con sus voluntarios. Ahora ya se profesionalizo con Sasemar
Ver todos los foros en uno |
|
|