![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,un brindis con birras bien fresquitas.
Vendo genova enrrollable de medidas Gratil 10.50m Pujamen 4.54 Relinga de 6,con la banda solar nueva de trinca.El precio lo dejaría en 250 euros que es lo que me costó la banda solar.El genova está en buenas condiciones,con las costuras repasadas etc,etc.Lo vendo por que quiero hacerme otro de más pequeño y adaptar este me sale mas caro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, nadie se decide por un génova enrrollable tirado de precio?
Venga ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:me subo el anuncio a ver si alguien se anima,lo dejaría en 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
bien pues podria estar interesado en el genova, ¿me podrias decir en que velero ha estado instalado?, el mio es un 30 pies con enrollador Plastimo 810 S con relinga de 6,5 mm, ¿podrias mandarme fotos?. davidgg48@gmail.com Un saludo y unas rondas de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chulopiscinas,
Te he mandado un privado y de paso te subo este! Saludos
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Chulopiscinas he querido hoy mirar el gratil de mi genova para ver si coincide con el que vendes, pero con la levatera que hay en cadiz no me he atrevido a sacar el mismo para medirlo, en cuanto tenga esto claro o tenga la seguridad de que puedo ir con un genova de gratil mas corto sin problemas, hacemos la operación.
Un saludo y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado comprobando las medidas de mi vela y tiene un gratil de 12m, me quedaria corta. Lo siento porque el precio es muy bueno. Te deseo suerte en la venta. Saludos.
|
|
|