![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Taberneros tengo a la venta mi somo 20, esta despachado para 5 millas y 4 personas, aunque la segunda se puede aumentar a 6.
tiene mayor, genova, genoa, spy y tormentin, remolque, gps, sonda, vhf con dsc conectado a un segundo gps, baterias y cargador toldo bimi, wc portatil mesa en camarote y bañera 7 chalecos bichero, vengalas botiquin etc bueno todo lo que en capitania nos obligan a llevar a los españolitos. motor evinrude de 10 cv. el velero esta pintado y repasado (obra viva) en junio. actualmente en el puerto de burriana castellon y a prueba de quien este interesado en el. un par de videos http://www.youtube.com/watch?v=_OyYW...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=77GhP...layer_embedded
|
||||
|
||||
|
fotitos el motor que aparce en las fotos es de 5 cv el que tiene vialce 3 es un evinrude de 10 cv
Editado por corma en 11-09-2014 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien escucho ofertas o aceptaria cambios, siempre que sean nauticos claro.
|
||||
|
||||
|
tambien tiene la opcion de amarre por 80 lauros al mes !!!!
|
||||
|
||||
|
el precio se podria negociar algo, no hay ningun interesado !!!
|
||||
|
||||
|
up !!!
|
||||
|
||||
|
Bonito barco.
Me gustaría verlo. Podría estar interesado tanto en el barco como en el amarre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el velero de momento lo tengo en el agua hasta final de noviembre. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Un buen barco para empezar , suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! unas ronditas para todos!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
a alguien le interesaria un cambio???