![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me presento por aqui, mi nombre es Rafa, aunque me vereis como "spnral". Me he movido por este foro desde hace tiempo buscando informacion y datos, aunque me decido ahora a dar el salto a formar parte de el para poder ayudar en lo que pueda aportar. Soy amante de la mar, con experiencia en navegacion tanto a motor como a vela (mas a vela) aunque sin titulo oficial (creo que eso estara resuelto este mes de Noviembre ... jejeje). Tambien submarinista (mira tu, ahi si tengo titulo ... vaya pues). Espero ir conociendo a todos, aqui me teneis para lo que disponga la travesia .... .... una ronda generosa a tod@s los navegantes de estos lares!!!! ....Saludos, Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola spnral.
¡Bienvenido a la taberna! Que te entretengas entonces con la lectura y la charla por la barra.......de temas de superficie o de las profundidades...... .Suerte ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Celebro que decidas participar y que resuelvas lo del título ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
|
Bienvenido spnral.
Muchas gracias por la invitación. Espero que apruebes ese examen de noviembre, aunque si tienes dudas ya sabes que está el foro de titulaciones en donde puedes preguntar todas las que tengas. Saludos ![]() Rafa
|
|