![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Algún amable cofrade podria orientarme sobre que ancla me iria bien para la auxiliar hinchable que tengo de 2,40 m de eslora? Me han comentado que una de tipo paraguas, estais de acuerdo? de que peso? que cuerda me recomendais le instale? navego por la zona del Maresme y costa barcelonesa para mas referencias. En fín que todo lo que me conteis me será util, acepto todo tipo de opiniones y sugerencias. Estais invitados a una copichuela en la barra! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente una de paraguas te irá bien ... Cabo de 6-8mm más que suficiente y una de paraguas de 2,5kg por unos 8 euros... Pero todo depende también de qué quieras hacer, si es para fondear o para que no te la lleve la corriente mientras tomas el sol en la playa, etc...
Gracias por la copa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor una de seta.Las otras pueden agujerearte la neumatica
|
||||
|
||||
|
Para una auxiliar de 2,60 zodiac, yo llevo una de paraguas de 3 kg, con 2 m de cadena de 5 y 25 m de cabo de 6 y para fondear mientra buceo snorkel me va de cine
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la quiero para fondear, para mientras los crios pescan desde la auxiliar hechen el ancla y se quede la barca fondeada, sabeis de alguna web española donde vendan anclas de seta? Son efectivas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión este es el mejor tipo de ancla para tu auxiliar.
![]() Suerte .
|
|