![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de combrar una lancha con un motor intraborda diesel. En la documentación me pone que es un Mercedes Benz OM 616 y un nº de serie. Sin embargo, el motor que tiene instalado es un Mercedes Benz OM316 con su nº de serie. Mi pregunta es: si al pasar la ITB (que lo tengo que hacer en diciembre), el inspector mira esas cosas o no???. Espero vuestras respuestas.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te has dado cuenta de eso al comprar el barco? ahora creo que tendras de pagar un proyecto, legalizarlo, etc etc etc
Ya has verificado si la placa con el numero del casco coincide con la documentación?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me miraron el motor y el numero de serie, si no se ha cambiado hay que demostrar que hay un fallo en la documentación. Chungo
|
||||
|
||||
|
¿quien ha marinizado el motor original OM 616?
¿donde pone que es un OM316? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el 616 es un Solé de 72 hp de 2.4 litros y cuatro cilindros. El otro ¿seguro que pone 316?
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pereiras:
Dices que "acabas de comprar" yo llamaría inmediatamente al vendedor, advirtiéndole que o te soluciona el problema legalizando el cambio de motor o denuncias a la Policia o G. Civil, ese motor podría ser hasta robado. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|