![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me envían este email y me piden su publicación por si a alguien le interesa:
Buenas tardes: Mi nombre es Gema y soy la coordinadora de suplementos de El Mundo Huelva Noticias. Estoy interesada en realizar un reportaje a alguna persona o familia que durante prácticamente todo el año viva en un barco, a ser posible onubense y que resida en alguno de los puertos de la provincia de Huelva. No sé si ustedes podrían ayudarme de alguna forma, si conocen a alguien o pueden facilitarme algún contacto pues me puse en contacto con la EPPA y aún no he obtenido respuesta. Muchisimas gracias por su atención El email de contacto es: gema.ponce @ huelvanoticias.com |
|
|
||||
|
||||
|
con la residencia mental a bordo, sirve??
|
||||
|
||||
|
Al que le hagan el reportaje tiene que citar este antro cada tres palabras y decir que soporta la soledad de las largas noches de invierno gracias a que se entra en esta Taberna.
Verás la cantidad de altas nuevas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso. Y además podríamos negociar algun faldón a pie de pag que luciera A COLOR el logo de la taberna y las macetas de Natacha, pa que se viera que este es un foro muy mixto Yo me ofrezco voluntaria pero cuando haya colgao las cortinas ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé, tu escríbile y le cuentas tu vida que es muy triste...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....y tu que me lo recuerdas
![]() GRRRRRRRRR
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco voluntario para esa experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí si que has estao !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con patearse un poco los muelles , ya encontraria ya...
Ademas tiene que aflojar guita al especimen en cuestion que eso es casi un "Gran Hermano" Lo siento, pero es que esa publicacion no es de mis favoritas...cosas de su director que me enerva.. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desguaces de barcos | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-01-2024 13:30 |
| Barcos decomisados | ironia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-09-2017 18:06 |
| Barcos Soñados | ola | Foro Náutico Deportivo | 73 | 21-08-2008 10:41 |
| barcos pequeñitos | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-03-2007 13:29 |
| Barcos en miniatura | Campanilla | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-01-2007 19:47 |