![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tomaos unas rondas
.Hoy he tenido la suerte de ser invitado a navegar en el VOR70 Telefonica negro. La experiencia ha sido fascinante, llevo bastantes años navegando y nunca habia tenido estas sensaciones. Soplaba una brisa de 11, 12 nudos y el barco ceñia a 11 nudos de velocidad. En la popa, con un asimetrico A3, con olas de popa, bajabamos a 14 - 16 nudos, impresionante. Una sensacion que me ha dado es la ligereza con que arranca y se embala el barco, parece un vela ligera a lo bestia. Otra cosa que me ha llamado la atencion es la torsion, como se dobla y flexa el barco entero, parece que se va a romper. La verdad es que ha sido una experiencia increible. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
maka (23-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con lo cuentas, has dejado la taberna llena de babas...... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado al sorteo de movistar pero parece ser q no me ha tocado
![]() ![]() seria el sueño de mi vida pero ya no será....enhorabuena,,,, y si alguien sabe como ir de polizon que lo diga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno unos chupitos para compensar un poco
|
||||
|
||||
|
No foto = no barco
![]() Aquí tb aplica, no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
granadillero (23-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen algunos .........
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
Me han dicho que hay unas marcas extrañas, parecidas a estas
, en el telefonica que parece ser que las ha hecho Flying Dutchman al no querer bajarse ![]() Que suerte tienen algunos ¿has hecho fotos? ¿quizás video? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
puasss.....que suerte que envidia que todo......
![]() explica, explica, lo de las torsiones y flexiones, yo tengo un dicho, todo lo rígido se rompe. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|