![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, navegantes; quiero comprar mi primer barco a motor; no tengo ninguna experiencia como navegante; estoy pensando en una Rodman 700, o 747 o 790, ésta con puente rígido; cuál me aconsejais, sabiendo que no quiero gastarme mucho dinero?; muchas gracias a todos.
Unos tintos para todos...!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola navegante, en mi modesto entender creo que te podremos aconsejar mejor si nos dices la zona de navegación, el destino que le vas a dar al barco y las motorizaciones de cada uno.
Un saludo y espero darte una opinion que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
tambien sería bueno saber a que le llamas tu poca pasta porque si es una nueva no es la marca más barata del mercado eso si la 700 de las antigua son auténticos bichos en la mar lo único que tiene que llevar bastante máquina que sino no andan un pimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Riojano.
Yo he navegado en la 700 que es un buen barco y en la 747 que es muy buen barco. En mi opinión son dos maravillas. Un vecino de pantalán tiene la 790 y me dice que para pescar por ejemplo no le va demasiado bien, ya que tiene mucha obra muerta y se la lleva mucho el viento, además me comenta que al ser tan alta se le mueve mucho. Bueno, que tengas mucha suerte .
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo la mejor es la 7 mares 830
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|