![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy acercándome a Palma y quiero fondear o si es posible amarrar, el amarre del tipo económico de Ports, a ver si alguien con conocimientos me puede echar una mano, en realidad lo que quiero es dejar el barco seguro y irme sa dar un paseo por la city sin que me fusilen por ello.
Rondita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Económico en Palma, lo tienes mal. Lo único, fondear en la bahía de la bocana de Puerto Portals, que está bastante protegida. Ahí tienes autobús que te lleva al centro.
![]()
|
||||
|
||||
|
En Andratx tienes pantanales flotantes de la A.P. que salían, hace dos años, a unos diez euros diarios. Todo un chollo, eso si ni agua ni luz.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
No sé cuántos días estarás ; en el Port D' Andratx , los pantalanes flotantes los desmontarám el 01-10 , y cómo han dicho sin luz ni agua . El precio es razonable .
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En la bahía la verdad es que amarres baratos mas bien pocos,fondeos varios,puerto portals,playa militar de illetas junto la isla,zona de son veri al lado del cn del arenal,en todas estas hay buen fondeo. Aunque En illetas complicado para dejar el aux, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de compicado dejar la aux, no hay sitio o hay desaparciones?
Gracias por vuestra ayuda.
|
|