![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de fueraborda los 2 eran de caña larga,pero el que he puesto nuevo me he dado cuenta que tiene como un Anillo o suplemento que alarga la cola 5cm mas o menos. Entonces al colocarlo en el espejo me queda un poco mas bajo la placa de cavitación de la quilla podria quitarlo sin problemas,me SOBRARA EJE AL QUITARLE EL SUPLEMENTO, y los tornillos del acople y el del anodo.espero que me puedan ayudar Garacias ![]() Editado por Luigi7 en 24-09-2011 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar,pero mi motor es de 60cv
en la caña tiene puesto como un suplemento que alarga la caña que por lo visti a eso se le llama caña exstralarga,y mi pregunta es la siguiente puedo quitarle ese suplemento y listo. pero hay mas el eje me valdra o quedara largo y los tornillo de acople se quedaran largos. no se si me he explicado bien, aver si me lo sabes decir,muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me explico tengo Yamaha 60 enduro,
y lo he puesto pero me di cuenta tarde que me queda larga la pata (Caña) pero he visto que tiene como un suplemento o arandela de 5cm yn eso la alarga y por lo visto a eso se le llama pata extralarga,y yo me pregunto puedo quitar ese suplemento sin problemas? me quedara largo el eje y los tornillos de acople me quedaran largos espero que me puedas ayudar GRACIAS Editado por Luigi7 en 24-09-2011 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
da igual la potencia que tengas el trabajo es el mismo , si quieres pasarlo de extra largo que lo tienes ahora a largo , tienes que cambiar el eje que va al motor , el de cambio y el tubo del agua , lo mismo que has visto en el post , y eso es dinero y saber darle el juego a los piñones así que dudo que tu lo puedas hacer , saludos
Editado por Cabezatrueno en 25-09-2011 a las 15:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|