![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miren en la zona de castellon ahora es muy buena epoca de bacoretas de aqui a mitat de octubre es buenisima epoca y hay de 5 a 15 kilos y me gustaria saber con mas precision con que pescar pongo excitador no pongo bueno eso es lo que menos me importa me gustaria mas saber que poner de cebo de que tipo de cebo que pescado si poner solo pescado o pescado con plumas o las plumas solas o poner una puma mas grande y que hilo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
otros cofrades te aconsejarán otros, pero a mi y por aquí señuelos de color blanco nacar y plumas blancas y rojas con la cabeza de cristal,,, estás ultimas son muy efectivas pero son mas caras.
Lo del excitador o no,,,, pues que quieres que te diga,,, la gente que conozco que dedica sus salidas exclusivamente a curri, si lo montan,,, no todos pero la mayoría,,,, mis compañeros y yo no lo montamos y obtenemos buenos resultados,,, con lo cual lo que se puede deducir es que lo mejor es probar y seguir probando,,, lo que es optimo para mi, no tiene por que serlo para ti. En defensa de los minows blancos diré que los he probado tanto en aguas del litoral catalán como en aguas del Caribe y Atlantico con buenísimos resultados.
|
||||
|
||||
|
hola
en castellon, las bacoretas grandes se suelen pescar mas en parado, o bien a la deriva o bien fondeado por la zona de columbretes, y con sardina es suficiente. No obstante, para tentarlas al curri, yo no me complicaria, plumas blanca/roja, negra/blanca, y rapalas o halcos, rojo, azul, blanco/rojo. Si hay y tienen hambre le pegaran a eso. saludos pacifico dos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PACIFICO DOS | ||
Barbaroja94 (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 24 le entraban a un tetrabrik de natillas que les hubiese puesto. Con el barco parado y los curris colgando al fondo mientras sacaba otra pieza en otra caña, le pegaban a las plumillas que era un primor. Este sábado les cuelgo una moneda de euro taladrada o la tarjeta del Corte Inglés. Ya os digo
![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechemos Octubre...todavia no ha empezado lo bueno, las aguas estan muy calientes, por experiencia hay que esperar los 21/22 grados de espejo de agua...y el año es de los que van a hacer epoca...lo unicoque podria estropearlo es el exceso (que ya lo hay) de comezon de forma que el pescado grande va bien comido y no quiere los artificiales...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo bueno, salvo que empiecen los temporales y las lluvias y se fastide el resto, jejeje.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no os digo nada, que me quedé en seco, y el próximo finde me toca ir al rústico. Así que la próxima pesquera sera para el Pilar, salvo que las olas me vengan por encima o la jefa me traslade otra vez a villapinos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el día del Pilar, según lo prometido, las cañas en acción y cuatro horas de curricar. La única picada de toda la mañana consistió en los bocadillos de jamón que almorzamos. ¡Ni verlos!. Eso sí, el agua planchada, por no haber no había ni olas.
Eso me pasa por haber sacado todos en la última jornada de pesca. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|