![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Prati "cabalga" de nuevo
![]() , con Prati y Olivia a bordo, despues de su merecido descanso del trajín caribeño ...![]() Recibo esta primera crónica, que adjunto y aunque un poco pasada de moda, como ellos mismos dicen, es su versión de la KDD y un poco más. Ellos parece que estan bien por lo que dicen: "Aquí estamos sufriendo los rigores del verano, el duro trabajo de vivir sin dar golpe, instalados en la bahía de Siracusa y dispuestos a lo que sea"........ ¡sin comentarios! Saludos a todos y ![]() ![]() ![]()
Toni ![]() Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine. Para seguir a los Pratis: http://www.prati.es/bitacora/ Editado por Toni en 24-07-2007 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toni (y Pratis).
Qué gustazo de días!. Hazles llegar recuerdos y "buenasproas"!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
... que cutres los adjuntos, hay que dividir .....
![]() Aquí está la segunda parte de la primera crónica (como diria Groucho) ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya por lo visto, seremos dos barcos tabernarios los que pulularemos por las islas croatas,
enarbolaremos nuestros gallardetes por si nos encontramos.saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos llegar noticias de los Pratis, todo un placer conocerles. Y envidia, muuuucha envidia (de la buena) y más admiración, por esas navegadas que se pegan, por esa hospitalidad que ofrecieron a bordo del Prati y por esos langostinos que estaban de vicio
Ojalá, de verdad, volvamos a coincidir ![]()
|
Pues, mi querido Cofrade toni, que me estaba yo pensando contactar con ellos ... ... que acabo de llegar de Morocco y me esperaba un mensaje con "la oferta de empleo" correspondiente a su "mediterraneada" ... Pero, gracias a tu buena disposición y saber hacer, veo que "te han endiñado el puesto de cronista" ... ... ¡¡¡ Ya sábes lo que te espera !!! Y, ahora, me pondré con las crónicas. Un abrazo "corresponsal en tierra". ![]()
|
||||
|
||||
Ya he conectado con La Taberna y recuperado la lectura de las singladuras de los Pratis después de una temporada en dique. Ayer quise conectarme y no me funcionaba el Interné, pensé ¡¡¡ !!! se me ha vuelto a estropear. Pero no, era algún descuelgue del servidor, que probablemente... con el apagón de Barcelona aprovechó para irse a tomar unas copas por la Barceloneta. Dejé pasar el tiempo y hoy todo funcionaba correctamente. Leí las crónicas atrasadas, vi que Toni había ganado la oposición de cronista y que Alt... seguía en la brecha, pero de reserva (pa lo q pagan, un buen puesto). Prati, no hace falta, como ves, ninguna nueva conexión, ni clave, todo funciona correctamente, lo que sucede es que con el paso del tiempo se te olvida hasta el nombre Un abrazo para Olivia y Carlo !!!! Chao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
29/07/07 a las 12.36 UTC por "milio" de los Pratis: "Por Sicilia, nuestro destino más duradero hasta la fecha, apenas había cybers, esperamos que en Croacia, adonde llegaremos mañana o pasado o cuando nos dé la real gana, haya más y podamos mandar afotos que siempre animan el cotarro. Escribimos desde Otranto, en la parte más E del tacón de la bota italiana, a punto de dar el saltico con la cap."
|
||||
|
||||
|
Como bien dice AlTan, por las fotos hay que esperar
..... y mientras dura la espera dejan crónica marinera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos tios fenomenos tanto en vuestra narración como en la travesia que estais realizando. Enhorabuena, que disfruteis.
![]()
|
||||
|
||||
![]() HEEEEEMANOS¡¡ DESDE ESTA VENTANITA SE VE QUE LO HABEIS PASADO PIPA¡¡¡ FELICIDADES
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de Vela en verano | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-02-2008 10:51 |
| Especímenes Nauticos (II) Verano 07 | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 09:37 |
| Prati, Trak, FELICIDADES | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 15-05-2007 11:07 |
| Nevera, que se acerca el verano | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-05-2007 07:59 |