![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas por delante...
Un gran amigo mio lleva ya tiempo detrás del sueño de muchos de esta taberna y parece que ya porfín ha juntado ese dinerillo que necesitaba para un velero y tras buscar y buscar y buscar parece ser que se ha decidido por este http://www.marinabenalmadena.com/index.php?option=com_content&view=article&id=67%3Abinks-flyer&catid=37%3Abarcos-de-ocasion-vela&lang=es Me gustaría conocer la opinión de alguien mas entendido que yo y mi colega porque no me gustaría que se estuviese lamentando el resto de su vida ya que en su casol, conozco que van gran parte de sus ahorros. Me comenta que lo que mas le llamó la atención era la manga que tenía para esa eslora. Gracias por adelantado a vuestros mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Binks Flyer
![]() FABRICANTE(Builder) VAN DE STADT MODEL Binks Flyer Año (year) 1971 Nombre (Name) Las Mercedes Dos Bandera (Flag) Española Folio (Licence Number) 7ªAL-2-42-09 PUERTO (Location) Benalmádena ESLORA (Length) 9,61 m MANGA (Beam) 2,92 m DESPLAZAMIENTO (Weight) 4.691 kg Nº CAMAROTES (Number of cabins) 2 CAPACIDAD DE OCUPANTES (CAPACITY) 6 MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN (Building material) Poliéster MOTORIZACION (Engine) SOLE Mini 17 16 CV COMBUSTIBLE (Fuel) Gasoil VELAS Mayor clásica, génova I, génova II. CERTIF.NAVEGACIÓN / CADUCIDAD 18/05/2014 IVA PAGADO ELECTRÓNICA (Electronics) VHF Midland Sonda y corredera ST60 Equipo de viento ST60 Piloto automático EXTRAS Equipo de fondeo PRECIO (Price) 9.000 € Galería de fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El precio no es elevado, habría que verlo y analizarlo. El motor si está bien ya cubre la mitad del precio. Deberíais intentar que alguien en Malaga, que entienda un poco, os eche una mano y os acompañe a verlo. Ahora en Septiembre los precios y las ofertas van a ser progresivamente muy mejorables, teniendo en cuenta que acaba la campaña veraniega. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Mediterraneo110 (26-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, aparentemente, me parece un barco muy bueno, siempre y cuando lo utilice como crucero. El precio es excelente. Además de revisar bien los papeles, tiene que sacarlo del agua y comprobar junto a un técnico si la obra viva está en condiciones, si no adolece de alguna avería grave. También el motor y la arboladura, si están en condiciones.
Si es así, me parece que la compra es muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta.Sobre todo la "conejera" de popa.Lo veo un poco caro.....Por poco más de venden un Varianta 18 nuevo de trinca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, pues si hubiera alguien de Málaga que estuviera dispuesto a echarle una mano, le estaría muy agradecido, por supuesto no hace falta decir que se le compensaría todo el tiempo que invirtiese. Lo de la obra viva, hombre, le ha dicho el 'broker' que está en muy buenas condiciones y el antifouling hecho, no creo que tengan ganas de meterse en lios una vez vendido... No creo que se pueda vender un barco con osmosis o deslaminado sabiendo que eso es un vicio oculto ¿no? Yo ya le he comentado que valdría mas la pena esperar un poco a que saliese algo cerca de donde él vive y si hace falta pagar una semana de varadero para ver si salen las ampollas y comprobar humedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, deciros que ya ha dado la paga y señal y el barco está en varadero, le están dando el antifouling, y lo dicho, si alguien se puede acercar a echar un vistazo ahora que está fuera, agradecidísimo.
Lo traeremos para el puente del pilar, que cogeremos unos dias de fiesta, agradecería algunos consejillos para la travesía hasta barcelona, mil gracias. |
|
|