![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Primero algunas birras para todos ![]() Estudio para la primera convocatoria del año que viene para el PY en Málaga por libre. Lo mismo hice con el PER este año y aprobé a la primera, ya solo me queda esperar...y esperar hasta que me expiden el título,...pero ya queda menos, creo que al final del mes de octubre lo tengo ![]() Hay alguien aqui de este foro de Málaga que le gustaria quedar una vez a la semana en algun bar para charlar, intercambiar ideas, apuntes, etc y avanzar juntos? otra ronda ![]() y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más difícil es empezar, como me cuesta poner me las pilas
![]() Me lo quiero sacar con el libro del Patrón de Yate de Alfonso Jordana. Junto al libro hay una base de datos con preguntas del examen. Estoy con el primer tema seguridad y lo que me raya es que en comparación con la base de datos del "Libro del Per" en muchas preguntas no salen las respuestas correspondientes, y como voy a saber si me respuesta esta bien, regular o faltan detalles... si no tengo respuestas hechas para comprobar.Alguien sabe un enlace con preguntas y respuestas (seguridad)? Unas birras y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|