![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades! Una ronda para todos, invito yo!
Después de muchos años pescando desde costa, ya que no podía hacerlo desde barco, por fin puedo dar el paso. Me gustaría que me aconsejaseis - explicaseis como hacerlo, ya que no tengo ni la mas mínima idea :S. A ver si algún alma caritativa puede explicarme por lo menos lo más básico. Me gustaría probar pescar al curri. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
ejem
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde piensas pescar? ¿que zona? ¿a que profundidad? tienes marcas?
Creo que simplemente empapandote todo el foro y los temas, hasta el más normalito pescador como yo tiene tema de sobra para salir de pesca y volver sin hacer "porra"; por lo menos yo he aprendido cositas viendo los foros y leyendo a ilustres foreros...sin nombrar a nadie, pero de muchos de aquí se aprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque pantxo te ha dado un buena occion muy bueno taver ![]() ![]() ![]() ![]() tomate algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando retomé la pesca en el mar,...pues estuve unos años en el interior y ahí pescaba en pantanos y rios,..un año entero salí sin sacar nada,,la gente no era muy amable,..entonces cogí a mi suegro en paz descanse,..y me lo llevé en el barco,,..su familia es de los nietos y sus antepasados pescadores,,de los que tenian barcas con velas latinas y pescaban dormian,,hacian caldero en el barco,..el abuelo de mi jefa tenia la posada de los nietos y su caldero era famoso,..en menos de un mes estaba,..cogiendo calamares, lechas, de too,.
en esa epoca ni internet ni foros ni gps,..ni na de na,,..por señas enfilaciones,,.. con esto te quiero decir,..que un buen método,..es llevarte en el barco a alguien de la zona,,.que conozca los sitios,..para mí es la madre del cordero,,para pescar,,...te costará alguna invitación de cervezas etc,..pero un lugareño, y si encima es un maestro como mi suegro lo era,,..no tine precio,.. como siempre un saludo,..y ![]() que no falten |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|