![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos amigos mios!!!
Después de mi primera experiéncia este año , en fondeos, si me he dado cuenta de algo , es que un xinxorrillo és esencial , así que con tiempo este año, me he propuesto de comprar uno. Mi barquito es pequeño, un sirocco MK2 , y lo que necesito es un xinxorro de 2,30 x 1,30 mas o menos , para poder llevarlo imflado en la proa tambien.....el motor es secundario , pero si el precio me lo permite, porque no... muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una AX2 de bombard....... me estaba pensando venderla, mira las características en alguna web y me dices.
Esta muy bien cuidada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 2,98 x 1,51 (Duromar MS30), está nueva. La vendo a mitad de precio, demasiado grande para mi.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
demasiado grande para mi tambien
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace de Francobordo porque creo que hay oportunidades
http://www.francobordo.com/embarcaci..._2_10_516.html Espero que os sea de utilidad. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si tengo suerte, que eso sería que tú también la tuvieras...![]() En este hilo vendo auxiliar y motor. En realidad la auxiliar la regalo, con el motor, claro. Una foto de dicho hilo: ![]() En el título pone 400. En el primer mensaje ya hice una oferta de 350. ¡Si no se dan prisa esto toca fondo y comenzaré a subir de nuevo..! ![]() ![]() Pd: Estoy en Murcia. Un saludo, y suerte. ![]()
|
|