La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2011, 14:05
piter murcia piter murcia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Adquirí mi semirígida ASTEC en septiembre del 2009. Al echarla al agua me di cuenta de que había una vía de agua, que llega a la sentina. El fabricante me fue dando instrucciones para solucionarlo. Como nada funcionaba a principios de este verano se comprometieron a llevársela y darle una solución, que el propio gerente de la empresa se comprometió a ello. También he tenido problemas porque el poliester de la embarcación se está agrietando de forma considerable. Al terminar el verano me dan largas diciendo que tienen mucho trabajo.
¿Alguien puede asesorarme sobre la responsabilidad del fabricante en estas cuestiones? ¿Hay algún plazo establecido para reclamar?, igual me están alargando para que se pase el plazo. ¿Qué acciones legales puedo tomar?
También me gustaría saber si otros propietarios de esta marca han tenido problemas similares. Agradeceré ayuda.
Citar y responder
Antiguo 13-01-2013, 03:36
Frankiv8 Frankiv8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con marca ASTEC

Cita:
Originalmente publicado por piter murcia Ver mensaje
Adquirí mi semirígida ASTEC en septiembre del 2009. Al echarla al agua me di cuenta de que había una vía de agua, que llega a la sentina. El fabricante me fue dando instrucciones para solucionarlo. Como nada funcionaba a principios de este verano se comprometieron a llevársela y darle una solución, que el propio gerente de la empresa se comprometió a ello. También he tenido problemas porque el poliester de la embarcación se está agrietando de forma considerable. Al terminar el verano me dan largas diciendo que tienen mucho trabajo.
¿Alguien puede asesorarme sobre la responsabilidad del fabricante en estas cuestiones? ¿Hay algún plazo establecido para reclamar?, igual me están alargando para que se pase el plazo. ¿Qué acciones legales puedo tomar?
También me gustaría saber si otros propietarios de esta marca han tenido problemas similares. Agradeceré ayuda.
Cada día que pasa me alegro más de no tener ninguna semirrigida ASTEC, por poco me pescan...jajaja, amigo mio, has de saber que empezando por los flotadores que son CHINOS, no hace falta hablar más. como será el resto...mala elección, pero no te preocupes a mí casi también me comvencen...
Citar y responder
Antiguo 14-01-2013, 13:43
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con marca ASTEC

Hola pitermurcia:

Tu no tienes que reclamar al fabricante, reclama al vendedor que es quien te tiene que responder.

Esta es la norma que lo regula:

http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro