![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por dejarme formar parte de ese mundo tan apasionante de la navegación.
Llevo en esto cerca de diez años (ahora tengo 47), no tengo barco propio, sobre todo porque vivo en Madrid, y sólo puedo navegar en verano y me vale más la pena alquilar, y además porque para eso están los amigos que de vez en cuando me permiten acompañarlos para disfrutar de la mar. Esparo aprender mucho con vosotros y si tengo algo que ofrecer lo haré con mucho gusto. Vaya, por descontada, esa ronda de birritas virtual en la esperanza de que en algún momento pueda ser analógica. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Molinete.
¡Bienvenido a la taberna! Desearte una placentera estancia. Tienes muy buenos principios para ser del "infierno".......... .Que te resulten llevaderos los kilómetros que te separan de la mar. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birritas El barco de los amigos, el mejor ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida,
True, la culpa de esto de la náutica se la debo a mi ex, que es de Mallorca y es donde empece y prácticamente donde he navegado siempre, en Baleares, aunque vivo en Madrid. Un saludo y tomaros algo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|