![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde a todos los cofrades,
Antes de nada y cómo es menester por estos lares una ronda para tod@s que el último en llegar invita.Bueno en realidad no soy el último en llegar, llevo bastante tiempo siguiendo el foro, aunque no había participado nunca, ya sea por mi falta de experiencia o porque tenéis un panel muy bien estructurado en el que he encontrado toda la información que andaba buscando. Soy del norte de Galicia, un apasinado del mar y toda cuanta actividad le rodea, pesca, buceo,... y finalmente, me he envenenado con la vela. A pesar de haber optenido el PER hace unos años, mis navegaciones han sido escasas. Por ello, aprovecho esta ocasión para haceros mi primera consulta ¿sabéis de alguna escuela de vela que realicen cursos de crucero por esta zona? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alboh.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y disfruta, que parece que ya lo haces........ .Si dices que eres del Norte de Galicia, aunque el norte es amplio vamos a intentar orientarte. Desde Ribadeo a Viveiro, pasando por Cariño y Cedeira no conozco nada. En las Rías Altas. A Coruña, Ares, Ferrol ya la cosa tiene mercado.....escuela de vela que realicen cursos de crucero, por descontado que hay unas cuantas. Dinos algo más concreto y podríamos hacer sugerencias. Por lo demás, si haces la pregunta en el foro náutico seguro que tendrás más opiniones. Pasa, toma asiento y aparte de diversión a ver si logramos que puedas navegar con más conocimientos. ![]() ![]() .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias true, lo comentaré por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Celebro que decidas participar Suerte con la búsqueda ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|