![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con experiencia con láminas de vinilo tipo 3M-scotchcal u otra parecida?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para?
|
|
JuanJo no te preocupes que incluso los niños pueden colocarlos
![]() ![]() ¿Que quieres hacer en el barco? cuenta cuenta
|
||||
|
||||
|
Rafa, no se si te refieres a lo mismo, pero he puesto este verano esas láminas que venden en las tiendas de tunning para oscurecer los portillos del techo, y han quedado fantásticos, aparte de que el coste es irrisorio (sobre 20 € un rollo de 7 metros por 60cm de ancho creo). Ahora entra menos sol (en el sur ya sabes que pega con ganas) y se ven perfectos, que ya estaban regular los metacrilatos.
Me lo aconsejó un vecino de pantalán y la verdad es que quedan perfectos. Para colocarlas, un cutex, agua jabonosa y una espátula de plástico. No tengo fotos de detalle, pero en esta se ven tres de las cuatro que he puesto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Carmelo yo tengo puesto en el tambucho de entrada al barco una lámina, que no es vinilo, para que no me vean desde el exterior. Y te pondré fotos, pero creo que JuanJo lo quiere para otras cosas.... es que no para
![]()
|
||||
|
||||
|
Me está picando la curiosidad. Yo he colocado cosas similares a las de Carmelo en mi casa (en unas puertas de cristal transparente donde se habían matado algunos pajaritos - y han dejado de chocarse - ) con el agua jabonosa y se pueden reposicionar.
Pero la gama de 3M es inmensa en esas láminas, desde reposicionables domésticas hasta superficies de zonas peatonales, pasando por la imagen corporativa de las líneas aéreas. Total, ¿para qué es el asuntillo? ![]() Es que yo aprendo imitando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede servir para tapar mal aspecto que dan los metacrilatos cuarteados . Es algo que me cabrea cada vez que lo veo y que hasta ahora no sabia como solucionar sin gastarme una pasta. |
|
|
|
yo quiero "vinilear" toda la obra muerta, ¿Conoce alguien a alguna empresa que se dedique?, es que pintar el casco sale por un web......
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|