![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ra es 295º, la dm es 1º+, el desvio es 3º- y la marcacion es 304º ¿cual es la dv? la solucion es 237º, el problema es que cuando hago la operacion no me sale el resultado correcto. ¿por favor alguien me podria ayudar? gracias!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ct = dm + desvío; Ct = +1º +(-3º) = -2º Rv = Ra + Ct; Rv = 295º + (-2º) = 293º Dv = Rv + Marcación (304º es marcacion por BABOR) Marcación = 304º, Ma = 360º - 304º = 056º (Babor, signo es -) Dv = 293º - 056º = 237º Salud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
con el runbo que lleva la marcacion es estribor,
rv 293 + 304 = 597 como sale mas de 360 se le resta 597 - 360 = 237 sale igual,peroooooo asi lo aprendi yo las otras operaciones igual que kiro como ves tienes variedad . unas ![]() ![]()
|
|