![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me da alguna idea de lo que busco.
Necesitaría alguna transmisión en ángulo de 90º para modificar la posición del timón ![]() Sería algo parecido a.... o a esto...... que no sería otra cosa que, por ejemplo, el sistema que llevan las colas de los fueraborda. Dejo unas pagadas.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la cremallera y la rueda dentada al aire para que no pellizquen
cabos, por ejémplo.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
TAMAMOANA (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana:
Has pensado en poner una rueda y una direccion del tipo que llevan las motoras pequeñas. Digo motoras, porque mi Trancha la lleva, y me parece que puede ser el sistema mas sencillo ,y a la postre, creo que el mas barato de quitar la caña de la bañera. Creo que con 200€ lo harias en acastillaje y difusion, si no encuentras algo mas barato. Ya nos contaras como acaba la historia.. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usansolo | ||
TAMAMOANA (05-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Biker62, siguiendo tu consejo, ya lo tengo en la mano.....
pero 300 euros ![]() ![]() La pregunta correcta sería, donde encontrarlo por 40 o 50 euros, ya que solo es el principio de la transformación. ![]()
|
|