![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos roncitos cofrades
![]() Ando rebuscando una camara digital para llevarla en el barco, busco algo que haga buenas fotos y que pueda tomar videos, descargarlos en el ordenata etc....miro en los catalogos y me pierdo... a ver si me podeis aconsejar algo apañadete.. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Mírate la serie W de las Pentax. Son resistentes al agua y hacen bastante buenas fotos. Cuando dicen que son sumergibles realmente lo son. Este verano he tenido la oportunidad de probar la Optio W60 de un amigo durante una semana en las Baleares y disfrute como un enano con la camarita por debajo del agua todo el día.
En seco las fotos son muy aceptables y bajo el agua son infinitamente mejores que las típicas de 10€. sumergibles de usar y tirar. Además de no tener que preocuparte de cuidarla continuamente por si se moja. Yo me quedé realmente sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Olympus TG810
Sumergible hasta 10m Cuerpo de inox resistente a caidas desde 2m precio entorno a 200 lereles ![]() No la he probado, hablo solo desde datos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo más importante de una cámara a bordo es que tenga un buen gran angular. Lo mínimo es 28 mm. (equivalencia de 35 mm.) y si es menos, mejor. Un potente teleobjetivo apenas te sacará de apuros. En el barco todo está muy cerca y lo importante es que quepa toda la familia o los amigos sentados en la bañera o en la mesa interior.
Panasonic DMC FT3 es sumergible hasta 12 m., tiene objetivo de 28 mm., zoom de 4,6 aumentos, resiste al polvo, la arena, caidas desde 2 m. (carcasa de carbono y caucho) y hasta lleva GPS integrado. Eso sí, vale cerca de 400 pavos. Editado por enric rosello en 15-10-2011 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una WP no se que,sumergible,que me costo unos 150€,y en tres años se ha llevado mil golpes y la hemos sumergido a mas de 10 metros,y ahi sigue,sacando unas fotos mas que aceptables para una compacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y la recomiendo.
http://www.canon.es/For_Home/Product...PowerShot_D10/ Es cara pero muy buena.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen hilo, sobre todo para dar ideas a los Reyes Magos.
Me apunto, me siento, escucho y pago una ronda ![]()
|
|