![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! ante todo lo primero...unas birras para todos! ya q soy nuevo y q mejor manera de presentarme....
dicho esto..mi pregunta es...me puede ayudar alguien a como sacarme el pnb por libre en cordoba...donde tengo q ir a pagar las tasas...donde tengo q ir luego para hacer las practicas...etc...muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESta es la página informativa de la Consejería de deportes. Ahí te lo cuenta todo.
Ya te digo que este año, ya han pasado los plazos de inscripción. Hay que esperar a Enero a que se publiquen las convocatorias de 2012. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te lanzas .... vete a por el PER compañero ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta...es q la verdad tengo dudas...no se si decidirme por libre o no...es facil?? no se si se tendra mas proridades y facilidades a los q van x academias...alguien se lo saco por libre? respecto al per...yo es q tengo un barco en pantano...y la verdad...no creo q salga a mar abierto...ni q necesite un barco mas grande...asi q no se...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del examen del PER al de PNB prácticamente no hay diferencia, te recomiendo el PER por libre, hay varios hilos en esta web con un montón de detalles, apuntes y enlaces a otras web en la que se te ayudará. Luego las prácticas las realizas habilitadas a vela que son prácticamente iguales y así no te arrepentirás nunca de no haberlo hecho.
Ver todos los foros en uno |
|
|