![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas para todos
Que me recomendáis vela o motor acabo de aprobar el Per. Y no se que es mejor Algún consejo Editado por felipiko en 09-10-2011 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
buen comienzo
tienes casco? que sea integral... ya mismo empiezan a volar los taburetes y las mesas con sus sillas.... Bienvenido Vela por supuesto, es la fe verdadera. ![]()
|
||||
|
||||
|
La vela me ha dado mas satisfacciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los dos y... tú mismo.
|
|
Con vela puedes llevar motoras y veleros.
Con motor solo motoras. Yo creo que es mejor que lo hagas habilitado a vela, pues si cuando seas PY o CY y quieres habilitarte a vela, el precio es mayor. Tu eliges, eso si, "ante la duda la mas tetuda" ![]() Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que más te guste.
Si no has navegado nunca prueba a ver que te tira más. Y si te gustan las dos cosas pues...ahí ya no te puedo ayudar. Pero vaya, se trata de que tú elijas que es lo que mas te gusta, al fin y al cabo el que va a navegar eres tu y no yo, por lo tanto es igual lo que yo te recomiende. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Colacao.
Morenas. Mar. Vez que bien, yo lo tengo clarísimo! ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , que cada uno haga lo que prefiera, pero si tienes la habilitación a vela tu decides si no la tienes no puedes.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, la más "veluda"...
Si es para hacer las prácticas, por supuesto que habilitado a vela, tengo amigos que se arrepintieron de no hacerlo así y ahora les da pereza hacerlo. Si es para comprar, tú decides, para mi que he probado el motor (llamado por algunos en esta taberna como "TRACTOR" y la vela, las dos cosas tienen su aquel, ahora con la edad me gusta más la vela, pero como te decía, ahora puedo elegir por haber habilitado las prácticas a vela, de no haberlo hecho no tendría esta posibilidad de poder hacerlo. Saludos y buena mar mientras nos tomamos unas cervezas ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|