![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola practicantes
una preguntita, entre los oyentes , y practicantes que experiencia teneis con los seascooter electricos chinos, vamos de los baratos, a quien se les a ahogado? opiniones , a birra cada una saludos y best divers |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mande??
¿Scooter chino? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Como? ¿Por qué? Igual es la repera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, ni probarlo. Seguro que las juntas tóricas no aguantan y que la batería es una KK.
Si haces la prueba no dejes de contarlo, y pon fotos, por favor, pero creo que harás el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero si alguien tiene información sobre el particular a mi también me interesaría.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Biziberri, segun para lo que lo quieras usar,si es para poco fondo(5-15mt) bien ,pero como lo bajes mas es tirar el dinero. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , gracias
eso es lo que dicen las buenas lenguas que para superficie y poco mas despues se ahogan... bueno, a ver si consigo me dejen uno para probar gracias de nuevo y unas birritas para el personal |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|