![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer muriò nuestro gatito Patxi, el primer gato negro que he tenido. Era tranquilo y a pesar de su severo aspecto negro,nunca se vengò de todas las perrerìas que le hacian, las soportaba con paciencia y volvìa a por caricias.
Cuando murió la madre de mi gatito Rashu, èl la sustituyò dandole el afecto que el pequeñìn buscaba. Al regreso, después de alguna ausencia prolongada, nos esperaba sin reproches por el abandono, sin resentimientos y enseguida buscaba nuestra compañia. Hoy siento un hueco y no me gusta la idea de no volver a verlo y lamento no haber sido mejor persona para ese gato. Solo deseo que estes en un sitio luminoso, sè que tienes Alma, aunque digan lo contrario y espero volver a encontrarte. ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 10-10-2011 a las 19:08. |
|
|
|
Lo encontrarás, Gracy, algún día lo encontrarás.
Un beso, guapa.
|
|
||||
|
||||
|
olaaa
![]()
gracy (10-10-2011) | ||
|
|
|
Lo siento mucho Gracy ! Sé lo que estás sintiendo. Yo también creo que nos encontraremos con esos seres tan queridos en algún lugar del universo. Mientras tanto... quiero que sepas que estoy a tu lado en estos momentos de dolor.
Un beso enorme |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
gracy (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer vuestras palabras y el afecto que me llega.
Me da un poco de verguenza haber hecho pùblico este dolor, pero querìa gritar y que el mundo se enterara de lo maravilloso que fue este gato. Lo encontramos en Bilbao, recièn llegada de Argentina y me acompañò todos mis años de España y èl fue mi familia. Largar esto hacia afuera me ha ayudado. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracy, ¡qué penita!
te dejo en foto a zuri, que te envía un miau y yo un abrazo. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10350
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decirte que vivi junto a mi mujer unos años en París y frecuentaba asiduamente la casa de la pintora Leonor Fini (me imagino que sabrás quien era), ella nos diseño el logo de nuestra empresa con el dibujo de uno de sus gatos, tenia como 18..cada uno especial..que tiempos! El gato era este que te adjunto Siempre queda su recuerdo joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
gracy (16-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|