![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Endurance 35 a la venta y parece que va por buen camino, voy a cambiar de barco y me gusta el Oceánis 411 me podéis hablar de el.
Saludos Navegante45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando compramos mi actual barco el 411 estaba en producción y dudamos entre uno u otro. Ahora no tengo duda de que acertamos. Por el mismo o menos dinero hay Bavarias y Janneaus de la misma época que me gustan más.
El mercado está por los suelos, así que busca que hay muchas cosas intersantes. Y entiendo poerfectamente que quieras deshacerte del 35. Es muy duro, en todos los sentidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. Yo también tengo uno a la vista y me gustaría recibir opiniones.
Cofrade Butxeta, podrías argumentar/documentar el por qué de tu opinión? Algún otro cofrade que lo haya navegado y nos pueda ilustrar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(copi pegui del hilo repetido...)
Creo que ya se ha hablado de él en la Taberna, pero te doy mis impresiones (tuve un Oceanis 400 y luego un 411). Así a bote pronto, - Muy cómodo, especialmente la versión de 3 cabinas / 2 baños con el baño a proa de la cabina de proa , no sé por qué ya no se usa esta distribución. A mi me gusta mucho más que la que tiene el 423 que le sustituyó. Amplio y bien distribuido- Buena calidad de construcción. - Es un crucero y no de los más rápidos, es decir, que necesita viento (al menos 10 nudos) para empezar a moverse. Pero desde luego más rápido que tu bonito Endurance, en el que he tenido la suerte de navegar tambíén Pregunta lo que quieras, que si lo sé te contesto.
|
||||
|
||||
|
Pues el barco en cuestion es todo fachada, fueron renovados por nuevas series despues de los problemas de estabilidad que dieron, por lo demas es un gran apartamento
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un barco que navegue especialmente bien. Estoy harto de encontrarme con ese modelo a vela y pasarlo sin problemas. Incluso a los que llevan mayor de sables. Es un modelo algo lento. Sin ir a barcos regateros, hay barcos que andan mejor. Ademas no me gusta la distribución de la cubierta y me disgusta especialmente su proa. Resumiendo, no me gusta especialmente. Puestos a comprar un barco de esa edad elegiría antes un Bavaria 40, un Sun Odissey 40 un Hanse 411 (gran barco) o un Dufour 40 versión de palo corto, que el de palo largo es cañero.
Dicho esto, los oceanis son espectaculares por dentro, y buenos cruceros. Así que no quiero decir que sea un mal barco. Solo que no es el que yo miraría en ese tramo del mercado. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|