![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante una rondita para todos los cófrades...
Se buscan voluntarios, patrones y tripulantes, para realizar el próximo lunes 17 y martes 18 del corriente el traslado de 6 J80 desde Vilanova i la Geltrú hasta Arenys de Mar, con escala en el port Olimpic de Barcelona la noche del lunes al martes y que participarán en el TROFEU TANIT esta semana. La idea es de reunirnos en Vilanova sobre las 9:30h para partir en grupo sobre las 10:30h y poder llegar con toda tranquilidad y con luz de día al Port Olimpic, donde tienen unos amarres reservados para pasar la noche. Los barcos tienen toda la seguridad en regla (luces y chalecos). Cualquier interesado para un día o los dos, puede ponerse en contacto por email con Cristina cristina@trofeutanit.com, responsable del traslado, que me ha pedido que publique este aviso en la taberna. Saludos, Daniel Editado por daniel.lolent en 10-10-2011 a las 18:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel.lolent | ||
pagonu50 (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Daniel
Ya sabes que puedes contar conmigo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y merci por las rondas Daniel y muuy buena propuesta.
Ya envié mas info al mail de Cristina que adjuntaste al post. Muchas gracias primo y pide lo que quieras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñas grosen putaden, entre semana no puedo por el curro
![]() ![]() . Si fuera el sábado y el domingo podiais contar conmigo. Conozco bien los J80 y puede ser muy divertido. En cualquier caso que tengáis mucha suerte y buenos vientos. Un saludo y birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola topovespa, pagonu50 y Nacouda,
Yo preferiria no poder ir, pero al estar en el paro........ :-( Pues bueno, a ver si se tercia y podemos disfrutar de la navegadita ..... Iván... tu siempre dispuesto.... estoy convencido que te empiezan a salir mebranas entre los dedos ;-) Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiene, yo las he visto....jeje...
Yo si puedo me apunto tambien!!!..... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 euritos a todos nos vienen bien ! Mandaré mail
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto lunes para subir barcos desde Vilanova. Un amiguete ya me comentó esta semana para ir con él. Allí estaremos
Pero si hace falta más patrones estoy a disposión Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.....
Parece ser que ha sido un éxito. Demasiado porque ahora hay "overbooking" y desgraciadamente hay gente que no podrà venir. Me sabe mal !Ahora mismos estàn haciendo los grupos y a mi me han asignado para el martes, de Bcn a Arenys, o sea que allí nos veremos.. Gràcias a todos Daniel PD: Pues que ya no envieis mas correos porque fijo que va a ser que no ... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena travesía y a disfrutar de los J80 como es debido! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os deseo que tengais buena mar y me alegra recuperar mi amarre el cual habia sido ocupado por los J80.
El pasado Domingo llego de navegar a las 22:00 y me encuentro okupas nauticos, uno me habia okupado el amarre y otro el muerto y se habian marchado alegremente a su casa, fui a la barrera a preguntar y nadie les habia dicho que amarraran en la primera plaza que encontraran libre ![]() En fin, todo fuera eso en la vida ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|