![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Rondas para todo el mundo !!!El domingo terminè el curso de buceo, ya soy una buceadora SSI. Mis inmersiones fueron en Cantabria, en Islares y estoy asombrada de la belleza que encontre...pero què les puedo decir a Uds, que hacen tantos años que estan en esto. No todo fue fàcil para mi, pero como puse mucho esfuerzo valoro este titulo conseguido y...a seguir festejando ...(tendrian que poner aqui un emoticon buceador).Salud y saludos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades Gracy
A partir de ahora, a seguir disfrutando de esos paisajes subacuáticos, de ese silencio, de esa belleza donde todavía no se nota demasiado la mano del hombre. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracy, me alegro muchísimo por tí y te felicito por el esfuerzo
! Ejem... Y te envidio!!! A mí me queda la última inmersion PADI (creo que son 18m) y no veo el día de ponerme (por tiempo, pero sobre todo por miedo... o respeto)... Hace ya un año que empecé el curso, así que creo que tendré que empezar desde cero A disfrutar y gracias por las ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ ENHORABUENA GRACY !!!.
Te diré que vivo en Barcelona, pero que el año pasado que estuve de vaciones en Carranza, hice el curso SSi en el Centro de Buceo del puerto de Laredo, con Joseba e Izaskun. A día de hoy, (comparando con otros Centros de Buceo de por aquí), es cuando más aprecio la profesionalidad de Joseba. Por cierto, buceamos en el pecio de Islares. Fue algo fantástico. Bucear en el Cantábrico es especial. Mientras navegas disfrutas del verde de sus montañas, y cuando buceas, disfrutas de un mar bravo como pocos. A disfrutar de las nuevas sensaciones que te va a dar el buceo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades por tu titulo nuevo, y ahora a seguir buceando y progresando con esto del buceo
por otro lado pardela, no tengas miedo a realizar la ultima inmersion y por cierto, no es obligatorio en un curso el bajar a -18 metros, sino que tu titulo te capacita a bajar a -18 m. un consejo si quieres, empieza de nuevo las practicas y asi empezar de nuevo saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien, ayer me diero el "carné" open water, PDI del curso que hizimos varios
en Barna.Si queda algun €, compraremos algun cacharro para "explorar" Mallorca ![]()
|
|
Enhorabuena Gracy. Ahora a descubrir nuevos parajes submarinos que seguro que te están esperando.
Eso si bucear con compañía y revisando bien el equipo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Capitan Ron y RO Y OR...sigo preparando mi equipo, ya casi tengo todo, salvo detalles y lamento que se venga el Otoño por Euskadi porque me acorta las posibilidades de volver a saborear las aguas de Cantabrico... y literalmente porque llevo tragado mucho mar...
.Capitan Ron, tu capitana es muy inteligente, me imagino lo hermoso que les habra resultado el Caribe...y con tortugas y todo!!!!!!. Una ronda para todos. Salud!!!....
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| O.T.: Curso de inglés | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-02-2007 19:24 |
| curso de reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-01-2007 22:53 |