![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades y unas rondas,
Q os parecen estos barcos? el sun way es insumergible pero se parece mucho al sun odissey 24.2 (opcion quilla fija e intrabordo). Son muy diferentes respecto al sun2000? Q hay de la escora con esos francobordos tan altos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de eslora de 4 pies la vas a notar un montón, creo que te compensa el 24 o el 25 pies
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con GALAR ,por cierto tomaros algo
![]() ![]() Esta diferencia de eslora es determinante, yo tuve un Sun Fas 20 ,barco bastante comentado en esta Taberna, muy parecido al sun 2000 pero si puedes escojer un 24-25 pies...son otro mundo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 2500 en venta en muy buen estado y deseando venderlo para comprar otro de mayor eslora y concepto diferente.Está en el foro de compraventa.
Te interese o no ,mi consejo es el 25 pies y a ser posible con intraborda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡S2 y rondas!
![]() En mi opinión, el 2500 está a años luz de los otros. Si puedes hacer el esfuerzo... TP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Sun Way 25, y aunque ya tiene unos años, es un barco muy bonito.
Ahora bien, cala 1,2m. Eso quiere decir que para ir a la playa, muy bien, pero olvídate de ceñir ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ontzi | ||
Galar (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres más información, en
http://anciensbateaux.jeanneau.fr/do...Sun_Way_25.pdf tienes el manual del Sun Way 25 Slds y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos dos barcos al sun 2000 se parecen lo que un huevo a una castaña. No con ello quiero decir que el sun 2000 sea malo; quiero decir que el programa de uso es radicalmente distinto para mi gusto. Lo que es obvio es que son barcos que tienen modos de navegar distinto y has de pensar para qué los vas a usar. Espero haberte ayudado!!! un abrazo y unas rondas! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leviathan9148 | ||
Galar (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias todos...y unas rondas que es viernes![]() La verdad es que en este momento estoy encantado con el sun 2000 y se ajusta a mi plan de navegación muy bien. Simplemente me ha surgido la posibilidad de cambir a un 24-25 pies que es siempre tentador. La idea de la quilla fija y el motor intraborda por temas de seguridad y además un plus en habitabilidad facilita mucho las navegadas con niños! El 24 piés tiene la misma manga que el sun ergo mantendría amarre del pantalán. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es un dato!!! pues entonces te digo:
será muy del estilo navegar con los hermanos del 2000 y tendrás un poco más de autonomía y seguridad y un poco más de habitabilidad (que es algo muy importante dado tu plan de vuelo... XD) Pero!!!!! no podras meterte en la playa, quitar la orza y el timón y entrar hasta tocar la arena como un bote! por lo demás yo te animo al cambio si puedes! unas rondas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|