![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es la siguiente:
Cuando el barco está varado, ¿es necesario tener los ánodos colocados? Mi barco (catamarán con dos motores) lleva 1 ánodo en cada casco, 1 en cada eje y 1 en cada hélice. Ahora mismo lo tengo fuera para revisión, pasar la ITB, poner imprimación y Copper-Coat, etc... y he quitado todos los ánodos pues ya estaban desgastados. Al no estar en el agua, ¿verdad que no son necesarios hasta el momento de botarlo de nuevo? Gracias por las opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Tienen sentido en el agua, en seco no hacen nada.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...en cualquier caso desmonta tambien las baterias y te las llevas a el garaje.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar.
Efectivamente, sin agua no hay electrolisis, luego no hacen falta los anodos. Un saludo. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuidado cofrades , no veo nada serio en esta empresa......ni en el comportamiento de este cófrade se han saltado todas las normas y solo hace publicidad de esa empresa.... ya ha enviado 10 mensajes y los 10 de lo mismo. en fín que si pregunta si es seria esa empresa ??? pues no lo parece..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antartic, qué tiene que ver esto con el tema de los ánodos?
, aquí nadie habla de ninguna empresa ni hace propaganda de nada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|