![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...siguiendo el tema que ha salido en esta nuestra taberna muchas veces, para ejemplo un botón...
Qué os parece este barco y su precio (a mí el barco me parece precioso...) http://www.navisurest.com/compraventa-ficha.php?id=60# Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, hoy en día, y además con una distribución algo anticuada y muchos años, no deberían pedir más de 25.000 Euros. Digo yo..
|
||||
|
||||
|
Pediran 25.000 euros , y como no hay un duro, se quedara sin vender. Eso si , daremos satisfaccion a los gurus de los " precios de mercado ". Los mismos que veran atracado en el puerto un velero clasico con cubierta de teca y con las maderas impecables y con 40 años de antiguedad , pero a este no le encontraran objecion en el precio ni en la antiguedad. Este pais esta lleno de personas ilustradas y expertos brokers. Con esta mentalidad no me extraña que sigamos viviendo de espaldas al mar. Mi opinion referente a este barco es que esta en precio y puede ser que el propietario se quede un pequeño margen para negociar, cosa que si hubiera colocado los 25.000 despues de negociar quizas tendria que "regalarlo por 20.000 " , aunque esto si que daria satisfaccion a los que no tienen barco. En fin, espero que el armador tenga suerte en la venta. Saludos para todos y unas rondas para el personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay que ser realista.
Parece que muchos no se han enterado de que hay crisis!! No es que haya bajado el mercado náutico es que se ha desmoronado el mercado en general. Tampoco se puede pretender que bajen los precios de todo menos de nuestro barco. Que también es verdad que cada uno puede pedir lo que quiera por su barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xaica | ||
jesusbcn (18-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARIELON | ||
capitan kwak (22-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que el propietario de ese barco parece que no lo quiere vender, porque no es normal que esté pidiendo mas que lo que costó nuevo hace 31 años.
El segundo anuncio, creo que no es de alguien desesperado que no tiene ni idea de lo que cuesta un barco, es de una persona que ha puesto un precio razonable a su barco, y es que en España nos ha pasado con los barcos lo mismo que con los pisos, que habíamos perdido la realidad de las cosas y su justo precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como pides una opinión... yo daré la mía...
31 años de barco y viendo las fotos, que nadie se ofenda pero 44.000€ segun leo me parace bastante caro... En mi puerto hace unos meses se vendió un Dufour 31 en 12.000€ se lo llevaron navegando a la zona asturiana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acordemonos del chiste del caballo que hablaba...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|