![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por haber comprado una nueva, regalo la anterior.
Las medidas son 3.700 mm de largo, 107 mm de alto 80 mm de ancho. No está en su mejor estado pero creo que se puede volver a utilizar, eso si, cortándola un poco y dejándola en 3.300 mm. Puedo entregarla en Vigo (Pontevedra) Si a alguien le sirve para él. Editado por botijo en 03-05-2012 a las 17:26. |
| 11 Cofrades agradecieron a botijo este mensaje: | ||
berpul (22-10-2011), bizargorri2 (19-10-2011), bureba (19-10-2011), Choquero (19-10-2011), donald (19-10-2011), Franikaze (19-10-2011), Islanautica (19-10-2011), Mariñel (19-10-2011), TAMAMOANA (19-10-2011), yoyete (19-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer tu gesto.
A mi me vendría bien, pero desde Valencia lo veo difícil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Por este bello gesto botijo !!!
No la necesito, pero aplaudo tu generosidad !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Aplaudo el gesto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por qué es difícil? Para eso están las emprsas de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
muy buen gesto. Cada vez se ven más de éstos en la taberna... y hay que promocionarlos. Tomate unas rondas Botijo, que te las has ganado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Botijo, esa botavara me vendría muy bien para el Hurley 22 que estoy restaurando, si estuviese disponible te enviaría a la empresa de transporte a recogerla donde me digas.
Gracias. ![]() ![]() ![]() Si te hace falta algo de electrónica cuenta con un buen detalle por mi parte.
|
||||
|
||||
|
Bonito gesto...si señor....
Yo no la necesito...pero tienes una ronda pagada... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Adjudicada, la próxima semana viajará a su destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias botijo, espero poner pronto el Hurley en el agua y enviar alguna foto con la botavara reparada y montada.
Gestos como este hacen cada día más grande esta taberna. ![]() ![]() ![]()
|