![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden los PPER impartir las prácticas de radiocomunicaciones para el PNB y el PER?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para PER y PNB si
|
||||
|
||||
|
Cita:
literalmente cita: "b) Actuar de instructor en las prácticas básicas de seguridad y de navegación para la obtención de las titulaciones de patrón para navegación básica y patrón de embarcaciones de recreo." ...de radiocomunicaciones, na de ná! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el curso de operador de radio me dijeron que si y en el Boe tampoco veo que lo especifica muy claro para dar curso de radio , pone claro para la teoria que esta claro que no podemos y para practicas que si .
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en su anexo VI: cita"b) Condiciones de los instructores i) El instructor, además de satisfacer las condiciones determinadas en el artículo 24.5 de la presente Orden, deberá estar en posesión del Certificado de Operador General u Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y seguridad maritimos." Y ese articulo 24.5 cita: " En el caso de los estudios conducentes a la obtención del título de patrón para navegación básica o patrón de embarcaciones de recreo, los profesores deberán estar en posesión de una titulación profesional marítima espa- ñola, de nivel igual o superior a patrón de cabotaje, técnico en pesca y transporte marítimo, u oficiales de la armada española. También serán validas las titulaciones de diplomado o licenciado de centros universitarios de marina civil, así como titulaciones superiores o medias con competencia profesional en los temas." ...y si ademas el certificado del PPER es literal, de solo practicas de navegacion y seguridad, pues no se, a lo mejor en alguna capitania cuela, y colado queda...pero me temo que no colará! ..nos vemos en el examen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en Madrid y SUERTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como vais ..como va todo ? bueno yo no lo tengo tan claro , creo que con el operador restringido si se pueden dar practicas de radio y lo demas es para la teoria, estoy desconectado pero creo que es asi un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hay unas ![]() para pasar el trago.saludos
CARMEN ROSA (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, o tener una titulación superior o media con competencia en los temas. Saludos y birras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PETRUS | ||
CARMEN ROSA (24-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|