![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si ponerlo aquí o en otra seccion, pero, como que va de buceo igual me podéis aconsejar mejor que nadie.
Quiero instalar un anodo de zinc en el eje de mi barco que me olvidé de colocar y me asalta la siguiente duda: ¿Me voy a electrocutar? ¿Que peligro puede haber? Muchísimas gracias Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joan.
El anodo de zinc no tiene ningún efecto sobre ti, lo unico es que hay una especie de corriente electrica llamada electrolisis que afecta a las piezas metalicas de la obra viva del barco y las corroe. Al colocar el anodo, lo unico que haces es desviar esa corriente imperceptible para que en vez de corroer las piezas metalicas del barco, helices, colas, flaps etc. Se "Comerá" los anodos, por eso hay quien los llama "Anodos de Sacrificio". Suerte en la colocación. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya me veía
![]() gracias joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Yo suelo hacerlo; ten en cuenta varias cosas: - En apnea es muy complicado o imposible. - Si utilizas un equipo de buceo debes tener una formación suficiente. - Si utilizas un equipo de buceo, lástrate lo suficiente para trabajar con comodidad, piensa que vas a estar a muy poca profundidad. - Cuidado con los golpes en la cabeza mientras estás debajo. - Los tornillos, llaves allen y similares tienen la desagradable costumbre de irse al fondo. ¡piensa en ello! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|