![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas ronditas para todos
![]() Aver si hubiese alguien de Barcelona que me puediese hacer un gran favor, vereis tengo que presentar los certificados de practicas, fotografia, tasas ,... para que me expidan el titulo (PER). El problema es que ahora estoy en Andalucia, si alguien pudiese hacerme el gran favor de que yo se lo mandase por correo y me lo presente, le estaria agradecido de por vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si camarada una ronda para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, te coges te vas a registro de entrada de Hacienda, Subdelegacíon de Gobierno o algo asi y lo mandas y pones que te lo manden al domicilio de ANDALUCIA que quieras y la GENERALIDAD lo ha´r, yo renové el patron de yate en el PAIS VASCO , me descargué los impresos y demas y lo hice desde Málaga a través de este método y me lo mandaron a mi cas de MALAGA..............
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ademas soy de Málaga, si me puedes decir donde esta el registro perfecto.
Espero que no haya diferencia entre renovacion y expedicion no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos en primer lugar lo han cambiado de sitio y esta justo al lado del parque san antonio vamos la clinica me refiero...... llevalo todo doble o triple o doble porque uno para la administracion y otro para ti,,,,,,,,,,,y supongo que te lo pdorasdescargas los archivos en pdf de la web catalana........y luego esperar un mes mas o menos me tardo a mi............suerte y un ronda para todos ah si necesitas algo mas mandame un correo jjfuentesmalaga@hotmail.com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|